26 Junio 2023: Parece que ha pasado un siglo desde la última gran conferencia sobre protistas. Con las pilas ya cargadas, es un placer anunciaros que el IX European Congress of Protistology (ECOP) y el Congreso Anual de la International Society of Protistologists (ISOP) tendrán lugar conjuntamente en Viena (Austria), entre los días 9–14 de Julio.
Los estudiantes de doctorado Fernando Useros, Carmen Soler y Nura El Khouri acompañarán al doctor Enrique Lara en este viaje para presentar los últimos resultados del proyecto Myxotropic. Además, Enrique dará, como ponente invitado, una charla sobre amebas tecadas que te recomendamos que no te pierdas. Por si fuera poco, el Dr Lara recibirá el Premio Hutner, que se otorga cada año a un joven investigador por sus aportaciones originales a la investigación en Protistología.
Os esperamos a todos en Viena para compartir conocimientos, crear nuevos proyectos de investigación y para celebrar este merecido premio. ¡Enhorabuena, Quique!
Más Noticias
Finaliza la campaña en el valle de Kosñipata, Perú
3 Marzo 2025: Para acabar bien 2024, el Dr. Enrique Lara (RJB-CSIC), la Dra. Belén Estébanez (Universidad Autónoma de [...]
La biodiversidad oculta en las cuevas kársticas de Croacia
28 Febrero 2025: Las cuevas son ecosistemas extremos donde la escasez de luz y nutrientes limita la vida. Sin [...]
Cylindrifflugia luciferina, un pequeño demonio encontrado en un paraíso urbano
13 Enero 2025: ¿Alguna vez has imaginado descubrir una ameba testada parecida a un pequeño demonio? ¡Pues justo esto [...]
¿Planeas hacer un doctorado? ¡Ven y haz tu tesis con nosotros!
25 Julio 2024: ¡Hola! ¿Estás pensando en hacer un doctorado, pero no acabas de decidirte? Si tienes un máster [...]