
28 Abril 2023: Estamos seguros de que no te quieres perder un detalle sobre el 10th International Symposium on Testate Amoebae (ISTA10), así que tienes que echar un vistazo a la web que acaba de lanzar el equipo Myxotropic: https://ista10madrid.csic.es/.
Después del parón pandémico, ISTA10 es la oportunidad perfecta para que investigadores senior y noveles de todo el mundo con una pasión en común, las amebas tecadas, vuelvan a reunirse e intercambien ideas.
El simposio incluirá numerosas sesiones científicas, presentaciones orales y tipo póster por parte de los estudiantes, y un taller de taxonomía. Además, estamos organizando una cena y una divertida excursión a las montañas de Guadarrama.
ISTA10 tendrá lugar en el RJB-CSIC (Madrid, España), durante los días 2–6 de octubre de 2023, pero para saber más visita la web y ¡estate atento!
Más Noticias
¡Adiós a otra clasificación errónea! Reordenamiento del orden Cribrariales.
18 Noviembre 2025: Hemos publicado un nuevo artículo en IMA Fungus sobre uno de los grupos de Myxomycetes más [...]
Nuevo recurso digital: lanzamos la web de etimología de Myxomycetes
19 Mayo 2025: Ya está disponible la nueva web de etimología de Myxomycetes: etymomyx.csic.es, un recurso diseñado para explorar [...]
Finaliza la campaña en el valle de Kosñipata, Perú
3 Marzo 2025: Para acabar bien 2024, el Dr. Enrique Lara (RJB-CSIC), la Dra. Belén Estébanez (Universidad Autónoma de [...]
La biodiversidad oculta en las cuevas kársticas de Croacia
28 Febrero 2025: Las cuevas son ecosistemas extremos donde la escasez de luz y nutrientes limita la vida. Sin [...]



